Servicio al Cliente Online

Home / Servicios / Servicio al Cliente Online

Nuestra solución de Servicio al Cliente mezcla modernas herramientas para entregar a tus clientes respuestas inmediatas y ayudar a tus ejecutivos de servicio al cliente a organizar su trabajo.

Con la ayuda de un Asistente Virtual podemos entregar respuestas inmediatas a tus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Luego al incorporar un moderno software de mes de ayuda, organizamos el trabajo de tus ejecutivos de servicio al cliente. Asi evitamos que cualquier solicitud de tus clientes quede sin ser atendida.

Por otra parte, incluye mediciones y KPIS para ir mejorando el servicio a lo largo del tiempo.

Los clientes siempre tiene inquietudes

El problema viene de muchos canales … y de todos a la vez.

Algunos clientes están contentos; otros, no tanto… y se contactan constantemente para obtener ayuda 

…. por correo electrónico, Facebook, Teléfono, incluso chats ..

El Asistente Virtual interactúa de inmediato con los clientes, ya sea en la página web, Facebook o WhatsApp  y si se trata de una pregunta frecuente, le entrega una respuesta de inmediato. 24/7

Sino, recién ahí deriva el caso a la Mesa de Ayuda para que un humano lo resuelva.

 

La Mesa de Ayuda ordena todas las solicitudes de los 

clientes para ser atendidas. No importa de dónde vienen originalmente: e-mail o chat, WhatsApp o Facebook…

Click here to change this text